sora63 "MVC... las iniciales coinciden, además tuvo un puesto suficiente importante para quedarse con la espada...
--Bueno, no creo que se la quedara, sino que fue el que documentó la transacción de entrega o venta.
Mientras buscaba a Mauro, Elian no podía evitar la sensación de que su empeño en ir a la biblioteca les había perjudicado más que otra cosa: ya tenían una pista para perseguir a Marco Valerio Corvino, y a menos que las iniciales del secuaz de Van de Gesloten Vuist, L.M, les sirvieran para algo, podría haber atraído más peligro para el grupo innecesariamente. Se giró hacia Hano, en busca de consuelo amigo.
--No sé si lo de la biblioteca nos ha aportado algo, Hano. La ayudante del bibliotecario sabe mi nombre y qué buscábamos allí, espero que no sea una infiltrada de Osric o de la Casa del Tesoro. Además cuando se ausentó no se me ocurrió echar un vistazo a los papeles que traía consigo, parecía algo urgente porque llevaba ojeras de haber estado toda la noche en vela trabajando, a lo mejor hubiéramos encontrado alguna relación de interés sobre lo que se cuece entre bambalinas en la ciudad --suspiró--. Creo que estaba demasiado centrado en lo que estábamos leyendo como para pensar en nada más, pero debería estar más atento. Espero que mis conjeturas no sean más que paranoia sin base...