Ikemi En mi caso, la dieta ha funcionado mejor.
Cómo son las cosas, en mi caso ha sido justo lo contrario.
Tampoco me ha gustado mucho nunca hacer deporte, para qué nos vamos a engañar, pero sí que hay veces cuando he ido al gimnasio que me lo he llegado a pasar hasta bien, un momentito para mí, estando a lo mío, con la música, viendo hasta dónde llegaba el límite de mi cuerpo, incluso picándome conmigo mismo, en plan: "Ya llevo muchos días levantando 22 kilos y me parece fácil, mañana pruebo con 25".
Pero lo de la dieta sí que me ha costado siempre más, saber que me apretaría una hamburguesa con patatas pero tengo que conformarme con acelgas y pollo hervido o pensar que tenía ganas de apretarme un donut para merendar pero joder, estoy a dieta, tengo que dejar el donut y apretarme una manzana eso ya me ha costado siempre más y a veces hasta me ha deprimido bastante... Que si lo he tenido que hacer pues al final me he jodido y lo he hecho igualmente, pero costándome bastante más.
Ikemi Mientras siga exponiéndose tanto a las redes (que esa es su fuente de estrés), no lo conseguirá. Si se centrara en los eventos que hace, no radiara su vida personal y fuera a un terapeuta, a lo mejor su gimnasio y una dieta funcionarían.
A ver, yo no creo que ser tan público le ayude tampoco, pero tampoco creo que sea la raíz de su problema.
Creo que es un problema de mentalidad, que directamente no tiene la mentalidad ni la voluntad para hacer ese cambio, y eso no va a cambiar deje de ser público o no.
Quizás deja de ser público y es lo que le funciona para ponerse las pilas, no lo sé, pero creo que el problema es más profundo y que aunque dejase de ser público seguiría con el culo pegado a una silla cebándose a hamburguesas.