Laolama los tópicos de dieta sana y 5 comidas al día, que es lo que ha creado más gente con sobrepeso en este país a lo largo de las últimas décadas.
Venga ya, lo que faltaba...
Lo que provoca sobrepeso no son las dietas sanas y las 5 comidas al día, es que la gente no haga las cosas bien, obviamente que hacer 5 comidas al día ayuda, pero si se hacen sanas, obviamente si hago 5 comidas al día pero cebándome de hamburguesas y de donuts pues claro que voy a engordar, pero eso no será culpa de las 5 comidas al día.
Lo que dices lo siento pero es una chorrada bastante gorda, es como si me compro una bici estática para mi casa pero no la uso, la dejo ahí cogiendo polvo, y desde que me la compro me cebo a Phoskitos y Doritos, y al cabo de 2 meses te digo: "Joder, es que desde que me compré la bici estática he engordado"... Spero la bici estática no tendrá ninguna culpa.
Laolama Cada persona es un mundo y a unos funcionara mejor un método que otro. Obviamente.
Pues no lo parece, que parecía que para ti el ayuno le iba a funcionar a todo el mundo y era la solución mágica y perfecta.
Laolama pero a una persona como Ibai nunca le va a funcionar el deporte y la verdura, porque jamás va a hacer deporte suficiente tiempo, porque tiene que ser un horror hacerlo con ese cuerpo, ni va a aguantar comiendo media ensalada 3 veces al día.
No, claro, lo que le va a funcionar a una persona que es prácticamente adicta a la comida como Ibai o que come mucho más de lo que debería como mínimo es dejar de comer así directamente, porque claro está, no es como si se fuera a volver loco por hacer la salvajada de pasarse 16 horas cada día sin probar bocado y al tercer día ya estuviera así:
No, qué va.