Amor_Eterno Yo tambien te quiero un montón, pero no estoy hablando de comparar Ps5 Pro con la RTX 5090, estoy hablando de "features". Lo más avanzado en tecnología en estos momentos en lo que se refiere a calidad de imagen en PC es el Raytracing Path Tracing. Y si Ps5 Pro puede aplicar Path Tracing entonces las consolas igualan al PC en este aspecto. No hay nada que dé más calidad de imagen en estos momentos que el Path Tracing en PC.
Y eso era algo de lo que los peceros se enorgullecían sacando pecho. Y ahora de pronto se dan de morros con la realidad de que Ps5 Pro tambien puede aplicarlo. Pues no me extrañan nada tus palabras de que si estoy equivocado, que si no tengo razón, que si blablabla... porque... ¿qué ibas a decir si no? xD
Asi que a pasarlo bien con el Path Tracing en consolas. Y ten en cuenta una cosa... con Ps6 el Path Tracing va a ser aún mejor. Esto en PS5 Pro es una primera toma de contacto con la tecnología.
En Pc mientras tanto, pues os podeis entretener con el cutre DLSS 5 que mostraron hace poco... igual con el tiempo se puede sacar algo positivo de ahí.... y entonces las consolas tomarlo prestado tambien xD
Ho-Oh Sí me lo están diciendo bien, si... sobre todo llamándome fanboy así alegremente xD. Se ve que están muy molestos al darse cuenta de que Ps5 Pro tambien pueda aplicar Path Tracing en los juegos, aunque sea al bajo framerate de 30 fps. Pero poco a poco... se empieza aplicando a 30 fps y más adelante ya se conseguirán 60 fps en consolas cuando llegue Ps6.
Saludos.