Habra que discutir alguna vez, si lo de tachar a todo el catalogo de wii de casual, no es aun mas casual.
A ti por ejemplo que creo que te gusta lo arcade como a mi, creo que encontrarias pocos juegos en esa generacion tan arcades como un Sin And Punishment 2, Punch Out, Mad World, Rhytm heavem. Tatsunoko Vs Capcom, The House of the Dead Overkill, Wario Ware, Geometry wars galaxies, etc
La wii es una gran incomprendida, no tendria tan buen catalogo en general como una ps3 o 360, pero era mejor complemente a estas que tener tanto una ps3 y 360 a la vez. Tiene un buen puñado de experiencias que no tienes nada parecido en ps360 y yo es una consola que he disfrutados un monton profundizando en su catalogo.
La wii puede que haya sido la ultima consola con un gran catalogo de exclusivas third party y las hay de todos los colores, desde un Little King Story a un REd Steel 2,o unos Tatsunoko Vs Capcom, los No more Heroes, Sonic Colous, Monster Hunter TRi o Mad World a cosas mas nichos y menos conocidas como la Torre de las Sombras, Zak and Wiki o los Trauma Center.