Artyom Lo suficiente para cambiar la percepción de los videojuegos en todo el planeta de media. Esa será la cruz de la wii.
Le sirvio para vender mas de 100 millones de consolas, osea que ni tan mal, la cruz.
Yo solo se que tengo unos cuantos juegos en la consola que me parecen cojonudos y que es una consola que vuelvo bastante a ella por que sus juegos ofrecen experiencias que no han seguido explorandose tanto como los de otras consolas contemporaneas o mas modernas.
No diria que es mejor que una ps3, o 360 que no lo tuve, la ps3 la disfrute bastante mas, sino que aun hoy me ofrece unas alternativas unicas que no ofrecen otras consolas y hace que vuelva mas asu catalogo que al de ps3, que tambien me parece que tiene bastante mejor catalogo que wii. Y es por que no hay nada como la experiencia que ofrecen muchos juegos de wii, mientras el tipo de juegos de ps3 son mas accesibles en otras plataformas o tienen alternativas modernas que son aun mejores.
Decia Borges que el exito es la mayor de las imcompresiones, creo que se puede aplicar perfectamente tambien a wii, donde los juegos malos de la consola dominan el discruso sobre los buenos, y los que son realmente memorables o que ofrecian algo unico.
Tambien era un argumento que se usaba con ps2, que tenia un monton de juegos de mierda, lo cual es aun mas ridiculo, por que la cantidad de joyas de ps2, son innumerables, por muchos juegos de mierda que tuviera. Wii tuvo un mayor porcentaje de juegos de mierda que ps2, pero lo que importan son los buenos y son unos cuantos.