• Off Topic
  • ¿Eres gitano? ¿Crees que no? Ja, ja. Entra a ver si tus apellidos pertenecen al pueblo gitano.

La comunidad gitana mantiene sus propios rasgos culturales e identitarios, más allá del tiempo y la influencia con la cultura española. En consecuencia, hay nombres propios familiares que pueden vincularse a esta etnia.

Ahí tenéis la lista completa 😏

Lyn tenéis la lista completa

se ve que el becario del español no sabe que puedes ordenar alfabéticamente un texto en el word

Siempre he sabido que mi segundo apellido tenía origen gitano, no me pilla de sorpresa.

No robo ni comercio con droga, chatarra, o bragas usadas, así que no, no soy gitano.

No tengo ninguno. Mi sangre sigue estando limpia de gitanos, murcianos y gente de mal vivir....

Tengo sangre gitana pero no por mis apellidos, si no por mí árbol genealógico.

Soy gitano me ca**n en todo. 🤬😡😡

Tengo sangre limpia.

Jaja puedo seguir siendo racista. A chuparla gitanos de mierda.

poseen rasgos culturales que les son propios y comparten una identidad común

En cualquier caso, poseer alguno de estos apellidos no quiere decir que tus orígenes estén vinculados a la comunidad gitana

Los apellidos gitanos de 1785 eran todos españoles y en su mayoría, castellanos."

Bueno ¿en que quedamos?

Solo si me remonto al segundo apellido de un bisabuelo

Mi mujer es rubia, ojos azules, piel muy blanca... y se supone medio gitana 💃

Los que decís que sois gitanos, a ver esos pañuelos...