Leave my intento de barba alone 😭 😭.
Lo divertido es que yo creía que el transplante de barba era mi unica mi unica opcion hasta que supe de minoxidil. Pero tal cual como estaba antes... los transplantes de barba son basicamente transplante de foliculos y para ese momento iba a necesitar muchos, siempre fue inviable $$$$$
Esto desafortunadamente pasa como en casi todos los procedimientos medicos o estéticos donde ni te molestas en investigar acerca de quién te los va a hacer.
Tal cual estoy ahorita, y cuando finalmente llegue al termino de mi tratamiento de minoxidil en la barba a los 3-4 años (Ya llevo casi 2) ahora si podria considerar el transplante porque habra que transplantar menos foliculos que antes. Pero ya a estas alturas prefiero ahorrar pa algo mejor.
Seth_22 El chaval está muerto y está feo decirlo, pero idiota debía ser un rato. No tienes barba y punto. El no tener barba no tiene las connotaciones estéticas que estar calvo. Sobre todo cuando empiezas a cumplir años y te salen canas que quedan como el culo en la barba. Además, la barba le queda bien a cuatro gatos mal contados. La mayoría se dejan una mierda de barba que lo único que hace es que parezcan 10 años más viejos.
Opino lo contrario, es más, un tío barbudo gana 10000 puntos conmigo incluso si es feo. Yo siempre odié como me veía sin barba, desde que era adolescente, e incluso ahora, que finalmente me empezó a crecer algo, tiene más de gris que negro, e igualmente me encanta.
EDIT: Ok, ok, lo admito, tengo un ligerisimo fetiche con las barbas en los tíos desde siempre.