Seth_22 Tienes razón, depende de la franja de edad. Yo el problema de la barba lo veo en la canas. Las barbas canosas me parecen el antítesis del atractivo.
Pues aquí uno que te va a parecer feo de cojones porque tengo roales y me empiezan a salir canas por la barba.
¿Por qué me la dejo entonces? Primero porque me gusta, y segundo porque si me la quito soy literalmente este meme:

Vamos, que claro que suma años, pero en mi caso no es como si tuviera 35 y con la barba pareciera tener 45, es que tengo 35 y con la barba parezco tener 35, es cuando me la quito que parezco tener 25, que las diferencias no serán tan exageradas como de 10 años, pero para que se me entienda.
Así que respecto a esto...
Seth_22 Dicho esto, sigo diciendo que la barba te suma años y eso jamás lo voy a ver como algo positivo.
Hay veces que sí que es algo positivo.
Y respecto a las canas y a los roales... Pues en la mejilla izquierda tengo barba decente, así como por el centro por la zona de la perilla, pero en la mejilla derecha hay un cacho donde no me crece, y en la barbilla tengo 3 pelos blancos que encima los hijos de puta despuntan más que una baliza v16 y se ven a 3 kilómetros.
Pero mira, cada uno es como es y tiene lo que tiene, a quien no le guste que simplemente no mire 🤣.