anubis_905 Hedamu en realidad no. Sin esfuerzo casi he googleado "skull fracture joules" y "free fall calculator".
GolgoTretze Shiroyama Yo también aguanto 850 veces su peso. Forocoches se te adelantó en 2013: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3472935
Hedamu anubis_905 Jo, la gracia era que dijeses que sí y decir yo: "já, sabía que eras físico". Igualmente, curioso googleamiento.
yamer Nintenfrog Perdonen que me entrometa, pero es que a mí también me ha chocado un poco la manera tan enrevesada de explicarlo. Con lo fácil que es decir que yo puedo levantar fácilmente un disco de diez kg pero también te digo que si me lo arrojas desde muy arriba sobre mi cabeza probablemente me la parta.
Nintenfrog yamer yo puedo levantar fácilmente un disco de diez kg pero también te digo que si me lo arrojas desde muy arriba sobre mi cabeza probablemente me la parta Me estás diciendo que tú puedes levantar fácilmente un disco de 10 (diez) kg, pero también me dices que si te lo arrojan desde muy arriba sobre tu cabeza probablemente te la parta?
Chompokomon Lamentable. Un hilo donde todo el mundo se pregunta si un escarabajo puede o no puede levantar X peso, pero nadie se pregunta si debe.
albertobat Shiroyama Vosotros creéis que si le sueltas una plancha de 24 kilos encima a un escarabajo hércules de mierda, el bicho… Empezando a insultar así normal que el escarabajo no consiga sus metas, empieza a levantar las pesas desmotivadísimo