Papito puesto a que has pagado más por spiderman 2 que por UFO, y lo sabes, no te hagas el bohemio
Pero de verdad te importa lo que yo he pagado o he dejado de pagar, no tienes nada mejor que hacer?🤣
Pues siento decepcionante pero Spiderman 2 lo he jugado en steam y he pagado menos que por UFO 50, de hecho no he pagado nada, prestamo familiar y eso

Y si tuviera que pagar para jugarlos otra vez, pagaria mucho mas por UFO 50 que por el juego de Insomniac, no hay mas que ver las horas que le he dado al uno y otro, y mientras el Spiderman se me hizo largo, y no me ha quedado ninguna gana de volver a el, UFO 50, incluso ni toque alguno de sus mejores juegos para darle mas adelante

De hecho subscribo totalmente lo que dice este yyoutuber, si se pagaria por el verdadero valor que te ofrece un juego, un Slay the spire por ejemplo deberia costar lo mismo que con un coche pequeño comparado a lo que te ofrecen la mayoria de juegos🤣
Si pongo en valor lo que me ha ofrecido en cuanto a horas de diversion, o por lo que me ha soprendido UFO 50 en lo que aporta al medio, con su narrativa y propuesta metatextual de ser una coleccion de juegos de una compañia ficticia de los 80 y su evolucion en cuanto al diseño dej sus uegos ademas de la oscura historia que esconde la caida de la compañia o por la locura que supone que hayan creado 50 juegos entre unos pocos desarrolladores, mezclando el diseño de los 80 con una sensibilidad mas moderna y que un monton de ellos me parezcan cojonudos, no todos, pero si un buen monton de esos 50
Pues no creo que te gustase que valore en una cantidad la satisfaccion que me ha dado respecto a Spiderman 2 o el valor qie creo qie tiene cada uno de ellos respecto a lo que me parece que aportan al medio