Misko
Bueno, reflotando un poco el hilo, te hice caso y el viernes pasado me dio el punto de comprarlo para ver que tal, que me apetecia un juego de investigacion.
Sigo diciendo que los graficos son un poco mierda y la verdad que el rendimiento podria dar mas de si, pero el concepto del juego y la jugabilidad me parece acojonante. Por fin un juego que no te lleva de la manita para encontrar al asesino y que tienes que investigar, pero de verdad. Nada de huds con vision de rayos x para encontrar las pruebas ni nada. Solo tu tablon de pruebas y tu ingenio. Me encanta.
Ahora bien, ya empiezo a fijarme que si bien encontrar al asesino es el desafio del caso, se centra demasiado en vincular a una persona con unas huellas. Algo que echo muy en falta es que el juego no te pide el movil del asesinato para poder cerrarlo (Actualmente te pide arma del crimen, nombre, vivienda del sospechoso y huellas que lo relacionen con la escena del crimen), por lo que muchas veces es ir probando entre sospechosos hasta que consigues a uno en el que coincidan las huellas y ya a partir de ahi realizar la detencion.
Tambien echo en falta mas interaccion con los NPCs. Salvo por el nombre, aspecto y datos personales, cada NPC se comporta exactamente igual y son todos totalmente robots con las mismas frases. Por ejemplo, la pareja de una victima te impide investigar en su casa en busca de pistas porque no puedes decirle que su pareja ha muerto, o incluso si le dices que si le conoce, hasta te puede decir cuando fue la ultima vez que lo vio, y puede ser hace dos minutos en la calle en al que aun esta el cadaver 🤣
En fin, aun lo veo algo verde pero si mejoran los sistemas, el rendimiento y añaden mecanicas nuevas a las investigaciones puede quedar un juego cojonudo de investigacion y muy rejugable. De momento le he dado casi 15 horas y sigo disfrutandolo.