Berti Batman En realidad es el fondo de pantalla, como nadie me escribe lo veo ahí y me hace sentir bien
Kset Me cuesta mucho pasar de Pegaso con Chikorita. La vez que lo he conseguido es con un Delibird. Supongo que sería mejor con cualquiera de los otros, pero claro, no voy a renunciar al mejor inicial de la generación y de todos los de tipo planta.
will_free Emmm achskchually, técnicamente, sería un pokeliTe 🤓☝️ Para oírme explorar los matices, buscad en mi bluesky un videoensayo donde leo wikipedia en voz alta acompañado por mi avatar de pixelart durante 75 minutos
Beesthioven Hoy he hincado rodilla ante Sabrina. Le voy pillando el truco. Hostia, que te pueden tocar hasta shiny!
Ho-Oh El juego está muy entretenido, un movimiento en falso en el tablero te manda para casa. Le he estado dando un par de ratos, ayer me saqué Kanto pero Johto se me está haciendo imposible, me siento subnormal. El equipo:
Liury Si queréis cocaina y os gustan los Tower Defense probad el PokéPath. https://khydra98.itch.io/pokepath