Kirk Mi problema fue cuando me esperaba algo bueno y me encontré eso. Una vez que sabes que es mala, está entretenida. Michael_Scott Mensajero del futuro. Esa me la esperaba mala y no me defraudó.
Xiphias A mí me gusta. No es un peliculón, pero para que una peli de corte postapocalíptico no me entretenga, aunque sea un poco, tiene que ser mala, mala, remala... como Mortal Engines.
GolgoTretze Peliculón. Por lo recuerdo haber leído en su momento, no tuvo éxito en USA debido a que no tenía un final feliz tipo "se casaron y vivieron felices como una familia para el resto de sus días".
FilthPig GolgoTretze no tuvo éxito en USA debido a que no tenía un final feliz tipo “se casaron y vivieron felices como una familia para el resto de sus días”. Claro, por eso dos años después Titanic fue la película más taquillera de todos los tiempos, por el final feliz. Oh, wait.
Memphisto Está bien para echar el rato y ya. Le pesó mucho ser la película más cara de la historia en su día.
Tharitley A mi me gustó, y es una pena que no se haya explorado demasiado el concepto de "mundo inundado", aunque hay algunos juegos con esa temática.
Kissadicto La vi en el cine cuando la estrenaron. No es mala película, aunque si fuera un poco más corta no hubiera pasado nada.
senorox Típica película que pillaba de casualidad haciendo zapping y me quedaba viéndola enterita. Muy maltratada, desde luego. Ni por asomo es tan mala como la quieren poner. Como peli de aventuras me parece bastante mejor que algunos mierdolos que se marcan en la actualidad.
CREMER Es una peli del montón, con partes entretenidas y otras ridículas. Lo que pasa es que costó un pastón y después de Bailando con Lobos el bajón de nivel es bestial.
Kirk Mefistofenes ¿Nadie recuerda este juegazo? Yo tampoco, He mirado a ver si habían hecho algo, y hay varios, todos parecen malos.