Kset Hombre, no son mortales.
A mí me parece bastante guapa.
ya, pero God of War es occidental y en eso mantienen el realismo, si fuera asiático sería o una loli, o una mommy con hipertetas o una entidad lovecrafitana.
El diseño está currado de todos los bichos, la animación es excelente, pero siento que juega muy seguro. Es GoW 2018 con reeskin. Le falta algo más de soltarse la melena para ser excelente.
En mi opinión al menos.
Como eso.
Lo puto mejor del juego, ya si tuviera ataques como un limo sería god.