Mister_White Ah sí, coloquemos a la maga nueva ésa al lado de la espada mágica, qué podría pasar
Ostia ahora que lo dices es verdad.
A mi me ha chirriado que cuando la estaban agarrando y dice "si me tocas te mataré" se hubiera inventado algo y se soltara, pasando a setpiece de acción donde tienes que huir y así encuentras la espada.
Tanto wokismo y derechos de las mujeres y tienen miedo de hacer a la mujer que de alguna forma convenció a Kratos post-GOW3 (intento de suicidio, perdió su mujer, su hija y su hija adoptiva, guerrero brutal) de pintarla como lo que se merece: una puta badass que dé miedo sólo de mirarla. Le tienen MIEDO AL ÉXITO. QUIERO PARTIR CABEZAS COÑO.
(Eso o audaz como lengua de plata).
Y lo digo como crítica positiva, al menos no la han hecho china, negra o de una nacionalidad random.