Yemeth Y el enfrentamiento con el Rex es 100% Crystal Dinamics, ya he visto el trailer varias veces y cada vez me parece más al Tomb Raider de 2013 xD. Sinceramente con el buen recibimiento que han tenido los remasters esperaba un poco de vuelta a los orígenes. Me da muchísima lástima porquee encanta como se ve tanto Lara como el juego y los escenarios y hacer jugable la cinematica de la nieve y los lobos del original es una muy buena idea, pero puf xD
Y justo ando ahora dandole al Last Revelation y juro que la formula sigue vigente a día de hoy, los saltos medidos, el misterio, la ambientación y esa sensación de peso funciona PERFECTAMENTE aun. Está bastante más agotada y ha envejecido bastante peor la jugabilidad de los últimos tomb raider que los de PSX.