Al grano.
Lo que me gustó y lo que medio me gustó. Lo demás, BASURA.
EL GOW me encantó como se ve, me parece visualmente excelente, a como mantenga el ritmo y se deje de canoas y mkonadas. Lo vi muy bien.
Lobezno, su jugabilidad me gustó mucho,, no me gustó que se borre la sangre por arte de magia, me descolocó. Gráficamente bastante discreto tirando a regular.
Esto hablando de sus exclusivos.
Multis Phantom blade me gusta.
Onímucha me gusta no tanto pero lo jugaría baratito
El de pelea de marvel me gusta lo que veo justito, y ya está
Lo demás basura. Super basura.
Gears of war les va a repartir que da gusto.