irakmata ¿Nerviosete de qué? Lo que me molesta es que por ridículos fanatismos se eche por tierra toda una generación.
Pero bueno, es lo que sucede siempre a mitad de la generación. Ya criticaron a la Ps4 cuando iba por la mitad, con la tontería de siempre de que no se notaba un salto con respecto a la generación anterior, que si era lo mismo que Ps3, que si no habían lanzado un GTA en dicha generación, etc, etc...
Luego salieron los Red Dead Redemption 2 y The Last of Us 2 y la Ps4 le cerró la boca a todo dios. Ya nadie discute sobre la calidad de la generación pasada. Pues lo mismo sucederá en esta. Por una sencilla razón. Los juegazos siempre están continuamente saliendo. Siempre se lanzan juegazos. Cada año. Da igual el hardware que haya disponible. Da igual qué consolas estén a la venta.
Las desarrolladoras tienen calidad de sobra para seguir haciendo juegazos y esta generación no va a ser la excepción.