Gorbe Con Sony ya se que es mejor ver sus eventos sin esperar mucho de ellos. Son buenas excusa para ver anuncios third eso sí.
Plalleruan GameOver Sé que soy tremendisimo goyim, pero esto puede significar que va a haber anuncios gordisimos y esto del teatro va a ser un movimiento de Marketing a todo trapo.
GameOver Plalleruan Es ilusionante porque es lo más cerca que estamos de volver a algo parecido a un E3
Bakuchiku Hikari No sé cómo al menos no hacen otras entregas o spin-off. Tienen la licencia, tienen estudios de sobra que están medio de parranda o sacando la cabeza los malditos GAAS. Tienen a Ben, el único estudio que ha hecho un merecido Uncharted no desarrollado por Naughty Dog... qué asco le estoy cogiendo a mi otrora admirada Sony.
Hikari Bakuchiku Aunque sea un remake de Golden Abyss para dejarlo majo y a la altura de los tiempos que corren, pero ni eso. Está claro que Jim Ryan ha sido un problema que ha lastrado una generación entera. Espero que estén poniéndose las pilas para volver a la senda de la Sony de PS4, que fue una barbaridad de generación en first.
Plalleruan Yemeth Pos fuera coñas, prefiero que Sony se pusiera a todo trapo a sacar remakes de clasicos (PS1-PS2) que a hacer Gaas de mierda que nadie ha pedido.
Cikio A ver si anuncian juegos que hagan interesante la compra de una PS6. Porque una PS5 para mi no lo ha sido... PD: Hablo de sus exclusivas, no del que la tenga como su principal plataforma.
Plalleruan Hikari Espero que estén poniéndose las pilas para volver a la senda de la Sony de PS4 Imaginate venir del tramo final de PS3 y de toda la gen PS4 y acabar aquí, que estamos riendonos de que sea posible que anuncien ya la 6. Retrasados historicos.
Roveno Ese dia sera brutal para mi, que tengo mi primera reunión de vecinos y luego encima esto, me pienso comprar mi paquete de doritos con aire y mi botella de mountain dew