Sheeper Berti Dios, dios, lo mismo hasta anuncian un juego tú, esto es gordísimo Tampoco nos flipemos.
Batman Ojalá ver la calva de la protagonista de intergalatic y digo más ojalá ver esa calva brillando con raytracing y pathtracing aunque solo sea para PS6 eso definitivamente me la vendería.
Yemeth EchelonSiren Me encanta sobre todo el primero. Tiene uno de los mejores cel shading que se han hecho y una mezcla muy única entre plataformas y sigilo arcade. Los siguientes ya empezaron a tocar los cojones con minijuegos y tonterías.
Berti Ahora en serio, a quién le interesa de forma no irónica el lobezno, abstenerse comentar chavales con 20 años o menos.
Gilead Berti Ahora en serio, a quién le interesa de forma no irónica el lobezno, abstenerse comentar chavales con 20 años o menos. Dale a Lobezno a Platinum games o Capcom y veras el pedazo juegazo que se marcan, pero por desgracia lo tiene sony.