yagobar es el mismo esqueleto que hace sony, juego tercera persona cinematográfico, solo cambia la jugabilidad un poco y pa la fabrica, esto lo entiendo de una única desarrolladora, pero de una editora como sony, me da pereza, por eso me aleje de de sony en cuanto se quedaron haciendo lo mismo que ND pero peor.