Berti El plataformeo y saltos huele a mierda, muy a mi pesar, igual lo que se ha visto son set pieces. Esta gente sabe por qué la saga fue referente? Lo pregunto en serio.
Papito muy brutote el tomb raider, pero me temo que tirará más por la jugabilidad de los últimos que de los underworld / aniversary