EchelonSiren Roveno Wat. No esperarías que Nintendo enseñara algo en el Summer Game Fest? Lo harán en su Direct. Berti Claro, como somos la misma Persona.
Roveno De esta tarde espero Persona 4R, 6 y que den una fecha de Forza Horizon 6 para ps5 ya, que no es poca cosa. Por otro lado, que bajona nintendo no? con un año que hace ahora switch 2 y menudo panorama. Donde está Fire Emblem? y Monolith?
sonicsaiyan Pues si hacen un Fallout 3 remaster con que sea del mismo estilo que el Oblivion remaster me vale, tremenda rejugada le voy a meter
domyos90 Pues chumachos a mi me está pareciendo un No-E3 muy bueno, con juegos de todos los tipos y muchos con muy buena pinta Seré raro
Yemeth Está siendo un E3 muy bueno, las cosas como son. Un montón de anuncios nuevos y poco relleno. No sé qué queréis más.
Mister_White Berti fuck pensaba que era por la noche, a esa hora tengo quereseres Me temo que no podré verlo en Persona
Batman Gracias a mí querida IndIA por ponerlo en un horario decente para verlo. Mi IndIA siempre pensando en los viejos decrépitos calvos del foro. Solo por eso Xbox ya ha ganado. Personalmente es un buen detalle poder estar despierto para verlo en directo.
Batman Veinte minutos para ver a mi amor ❤️ estoy muy nervioso, se me caen los calzoncillos mojados 🩲💦🥵. Vivan las extensiones de pelo indio para los calvos joder.