Jimla Y que pese a estar Xbox en la mierda el Showcase de Xbox siga siendo el único que me siga apeteciendo...? Suelen hacer buenas conferencias/directos. Es el único showcase que veré entero.
Batman Solo con HALO ya humilla a todo lo mostrado antes en todas las conferencias, si a eso le sumamos Gears, Fable y un nuevo Persona es para correrse de gusto y como revivan un nuevo banjo-kazooie, conker o killer instinct reparto mi esperma por todo Reflotes.