Berti Jajajajajajs y ponen exclusivo este que va a vender UNA MIERDA, Si quieren cerrar InXile que lo digan. Y Arkane qué?
domyos90 2027 es el año de Xbox Por lo menos todo lo que anuncian es para el año que viene Ese sí, ese es el año Esta vez sí
Tarkovski Tarkovski Han empezado muy fuertes... pero luego valle eterno. Cerrarán con COD y au. Mucho DLC. Pues eso
domyos90 Ostia que terminan con Call of Duty Brutal Conferencia que si se marca Sony, tendría 500 mensajes más y muchas más risas
Ibrahimovic Me quedo con Halo, Fable y Clockwork. Y con los vagos de Atlus. Hay que explotar todavía un poco más P5
Chocobo_gordo Salvajada de conferencia y el mejor evento este summer game fest que recuerdo desde que no hay E3.
DF_792 Persona 4 cae día 1. Persona 6 también, aunque hoy lo que han hecho es básicamente un Bethesda. El Clockworld ya lo tenía en la lista de deseados desde el año pasado. Spyro no me lo he visto venir y a poco que salga bien también cae. Y el Vivarium me ha parecido súper chulo.