Pues muy buena conferencia, llena de juegazos, muy buen ritmo, para mí le ha faltado quizá un gran anuncio, un megaton, pero vamos le doy un 8.
Eso si, podía ser la conferencia de Xbox o de PS5 porque salvo dos juegos todos salen en la consola de Sony.
En lo personal lo que más me apena es el ninguneo a Switch 2, le caen las sobras de juegos y salvo el Wo Long 2 parece que solo los juegos de colorines tendrán versión en la híbrida. Ni Halo, ni Fable, ni Doom, ni Age of Empires… qué lástima, porque hay mucho juegazo que sería maravilloso tenerlo en Switch 2.