Berti
¿No lo son todos ya? En el sentido de que representa al 1% de juegos que puedes jugar sin que salte ni una sola cinemática en 12 horas de juego seguidas?
En Dark Souls 1, luego de que un tutorial totalmente ininterrumpido en el que terminas en el nido del cuervo y sale una escena en la que te coge y te deja en santuario, desde santuario, puedes hacerte Nuevo Londo entero, el cementerio entero, el burgo + la parroquia de no muertos entera, el valle de los dragones, las profundidades, la cuenca profunda y la ciudad infestada enteras. Todo esto, para alguien nuevo que no sepa lo que está haciendo o adónde ir + las muertes, ¿cuánto es en horas de juego? ¿15? ¿20?
Bueno pues en todo lo que he dicho que no es poco, la mariposa lunar no tiene cinemática de comienzo de jefe, el demonio de aries tampoco tiene, así que te quedas con 3: la cinemática de introducción de las gárgolas, la cinemática de introducción del dragón boquiabierto y la cinemática de introducción de Quelaag. Tampoco tienes la vasija del señor, así que no hay pantallas de carga porque no te puedes teletransportar -sí con huesos de regreso o la marca oscura-. Ah sí, y la de tocar ambas campanas para abrir la fortaleza de sen.
Jugando ya es humillante para el resto de juegos, pero descrito así es que los deja por el suelo arrastrándose. Qué diferencia de clase en el diseño, madre mía.