Resumen de la noche: 2 o 3 horas de trailers cinemáticos to wapos, con muchas explosiones y música machacona al estilo que tanto les gusta a los americanos. Muchos de esos trailers terminarán y no sabremos ni de qué va el juego o peor aún, serán los típicos online como servicio que fracasarán a las pocas semanas de su lanzamiento. De vez en cuando pondrán algún juego más pequeño y el tío se pondrá serio para reiterar su apoyo a la comunidad indie diciendo que son lo mejor, ni que decir que estos juegos nadie va a recordarlos en el futuro.
Como mucho tendrá un bombazo para la final, pero será un simple teaser, nada tangible.
Todos los años son así, no espero otra cosa éste. La conferencia interesante será la de Microsoft, como todos los años.