Gorbe EchelonSiren single player, narrative game Se viene pelijuego, y yo que no soy un calvo ni manco de mierda, lo mandaré a tomar por culo como debe ser.
Juntacadaveres Plalleruan Ojalá Bloodborne 2 exclusivo de PC. Como usuario de videoconsolas me viene mal. Como usuario de reflotes sería maravilloso ver el mundo arder.
loveRtoB estaba claro que el payaso este después de la hostia que se llevó el año pasado ha debido preguntarle a chatgpt que es lo que mas piden ahora los fanboys rebotados del año pasado y ha salido eso, que quieren un pelijuego.
Hyperstorm_h Gorbe Se viene pelijuego, y yo que no soy un calvo ni manco de mierda, lo mandaré a tomar por culo como debe ser. Pelijuegos son el mayor enemigo de los calvos. A ver si hay suerte y enseñan muchos calvijuegos.
Zande Habrá que verla, está noche sin duda sale el precio de la Steam Machine, el trailer del GTA, y el remedio definitivo contra la calvicie.
Mister_White Aquí estamos señores Espero una cantidad de mensajes y un nivel de shitposteo a la altura
sora63 Yo sólo estoy aquí para meter mierda al Doritos y ver el shitpost. Hay dios mío dos putas horas.