wario_F a todos los enemigos tienes que rematarlos?, por que eso puede ser un coñazo despues de unas horas....
Cuouz La sensación de que esto ya lo jugué hace una década y con mejores gráficos. Que no es así, pero es lo que me transmite.
jalabaton Me esperaba algo peor, pero hay que confiar en Arkane, sus juegos siempre parecen peor en los tráileres de lo que luego son.
FilthPig Estoy bastante aburrido, a la espera de que arreglen el Jedi Survivor y con un mes por delante para Diablo IV... si sale bien optimizado para pc puede que lo pruebe.
Milik anubis_905 Tampoco es exactamente así, tiene elemento looter shooter que no es lo mismo a que el juego lo sea, pero a @Intolerable le va el dramatismo.
Intolerable Milik @Intolerable le va el dramatismo. Tampoco es eso xd. MidgarWolf Dijeron que iban más a un Far Cry Co Op ¿Seguro?
Milik FilthPig Por todo lo que he visto, y leído, diría que es una mezcla entre Farcry y Borderlands aderezado con la esencia Arkane, falta por saber si el coctel es bueno, o no hay quien se lo trague.
MidgarWolf Intolerable Eso dijeron Creative director at Arkane Ricardo Bare dived deep into some details about the game, including all those comparisons to the classic Valve title. "It's totally understandable for somebody to come to that conclusion," Bare said of the Refall/ Left 4 Dead comparisons. "There are four playable characters, you can play together cooperatively, and you're going against the undead. But, in terms of the way that you play and experience Redfall, it's not like those games at all. Redfall is more like loading into Far Cry."
Intolerable MidgarWolf Recuerdo que al leerlo en su momento no me pareció tan tajante, pero leyendolo ahora me dan sudores frios.