ElRondadordelaNoche El movil funciona bastante bien Incluso tiene varios juegos Ahora vere que fotos y videos trae
Isolee ElRondadordelaNoche Acabo de ver las fotos y tiene algunas fotos de manos, es algo bizarro Tiene pinta de haber sido el móvil del puto hermano de Dexter.
ElRondadordelaNoche Liury No he rebuscado, entre los contenedores, ni en las papeleras, me lo he encontrado tirado en la calle
TechNoir A ver si es el móvil de un sicario y son las manos y dedos que enviaba para pedir el rescate, antes de cortarlos en caso negativo.
ElRondadordelaNoche TechNoir Pero si son fotos y mensajes de hace años, quitaron la tarjeta sim, pero se olvidaron de quitar la sd
TechNoir ElRondadordelaNoche Hombre, tampoco te lo decía en serio 🤣 . Supongo que sería el móvil de alguna esteticien o algo.
Mefistofenes ElRondadordelaNoche llevando unas cosas a la casa de mi querida pareja te has separado???
ElRondadordelaNoche Mefistofenes No, estoy de chico de los recados, llevando unas cosas que se olvido el otro dia y de paso, les he comprado el pan Catti Eso parece, pero sino te pones a leer los mensajes y solo ves las fotos, es algo bastante insólito jajaja
irakmata ElRondadordelaNoche y solo ves las fotos, es algo bastante insólito Claro que sí, gente enseñando uñas sin sentido 😆 En el momento salen 5 fotos diferentes de uñas pasadas por el taller ya sabes incluso de quién es el móvil y se lo puedes devolver 🤣🤣🤣 Y más en Elche.