Berti He ignorado toda la historia y documentos, así que de eso no puedo hablar. No me interesaba y no he perdido el tiempo con ello, y si, lo he jugado solo. De hecho no he tenido sensación de tener que jugar con alguien en ningún momento. No hace falta y sinceramente, un juego tan largo no sé quien querrá jugarlo así (hay gente para todo)
Como un simple shooter a mi me ha gustado, o sea, bicho que ves, bicho que matas... el sigilo creo que es una castaña y que no funciona y es más divertido matarlos a todos. En la dificultad más alta incluso jugando solo es bastante sencillo... y si hay un jefe y te matan, revives y el daño que le has hecho permanece así que es asequible.
Me gustaron los anteriores juegos de Arkane, pero vamos, comparar esto con Prey es como comparar dios con un gitano xD
Es disfrutable... pues para mi si... me gustan los shooters y no presto atención a la historia y bueno, aunque la IA falle a menudo y cuando no falla no es la gran cosa, me lo he pasado bien.
Al que de Arkane le guste la parte menos shooter, más diseño de niveles y inmersive sim, y no sea jugador habitual de FPS probablemente en este juego tenga poco que rascar.
Lo del looteo de las armas... me parece una mierda sin más... preferiría ir mejorando la actual y ya está. Y que solo haya 4 ranuras de armas equipables también me parece mal elegido... deberías poder elegir cualquier arma sin tener que ir a equiparte/desequiparte otra. No sé que pretendían con eso.... ¿que no uses el franco por no tenerlo equipado? ¿Que no uses el lanzaestacas por lo mismo? Al final tienes que entrar a menudo a equipar las armas y no está bien resuelto.