Berti Si, solo ya que creo que es el modo donde más se le puede sacar provecho, bueno quizás con dos jugadores sea la manera óptima (las skills están orientadas al coop, otra cosa a la que tendrían que darle una vuelta si quieres jugar solo), con 4 me parecería un caos.
Yo que tu seguiría esperando ya que el grueso del trabajo de este parche es lo que ha hecho Rare/The Coallition (lo técnico), la parte pura de Arkane me ha parecido "decepcionante" o muy poca en comparación con la parte técnica, todavía tengo algo de esperanzas en que estén poniendo todos los huevos en el próximo (y probablemente) último parche. Aún con todo, tiene algo que me hace querer seguir jugándolo, cosa que no consiguió el Deathloop, veremos cuánto dura este efecto, ya que todo se está sustentando básicamente en la parte de cartón piedra (el escenario), bueno, el gunplay tb ahora es decente, una mierda comparado con otros shooter, pero para mi, el mejor de los juegos de Arkane (como se notan los 60fps, y sobre todo los ajustes en los controles de apuntado, antes era un suplicio).