FilthPig Madre mia, acabo de terminar de ver el video, y de verdad no me creo que el mismo equipo que hizo Prey y Dishonored hayan hecho algo asi.
A mi desde el principio Redfall me dio mala espina en lo que respecta a lo que parecia ser un pseudo borderlands looter shooter cooperativo, pero pense que el juego podia estar bien si tenia la jugabilidad divertida de accion mezclada con poderes muy divertidos y originales que podias usar de forma creativa y buenos escenarios y formas de avanzar en una determinada situacion (La pistola de nerf de Prey para abrir puertas y pulsar botones en ordenadores era demencial). En Dishonored 2 con los niveles de la mansion mecanica y el nivel del giratiempo eran impresionantes tanto en jugabilidad como en diseño. Y de todo eso pasar a esto...
A ver, yo soy de jugar los juegos siempre para formarme una opinion propia. Si me hubiera dejado llevar por criticas no hubiera podido disfrutar de juegos "mediocres" como Watch Dogs: Legion o Gotham Knights, por poner ejemplos recientes. Redfall el dia antes de la salida tenia pensado pillarlo finalmente aunque fuera para jugar solo porque, joder, era Arkane, que desde Dishonored no hay juego que hayan sacado que no me haya gustado (aunque deathloop en mi opinion fue un poco decepcionante, pero aun así me gusto). Sin embargo, entre que lo que habia visto no me llamaba demasiado y que ya se habian filtrado ciertas cosas que se comentan en el video, por no hablar de que en Keys no bajaba de 50€ decidi esperarme a ver como habia salido al final. Y visto lo visto, esquive una buena bala.
La verdad, una verdadera lastima que Arkane haya sacado algo asi. Entiendo que Arkane no es una compañia que haga juegos mainstream que consigan mucho beneficio, pero intentar que hagan un juego de un genero del que tienen experiencia cero (no me extrañaria que mucho esfuerzo y recursos se hayan dedicado a los sistemas del multijugador online) al final no atrae a nuevos jugadores y hace que los jugadores que le gustaban los juegos de Arkane pierdan la confianza para futuros proyectos. Y demos gracias si no terminan fusionando Arkane con algun otro equipo de MS por no salir rentable, que ahora mismo me creo cualquier cosa.