Cikio Si está claro.
El tema es que tengo juegos de 9 pendientes de jugar, por ejemplo los RE 2, 3 y 8, y juegos como Bayoneta 3, Mario Galaxy, Xenoblade 2, y MUCHÍSIMOS más, en la estantería, más los que quiero comprar que ya han salido y los que quiero comprar que tienen que salir.
Mismamente tengo el Dishonored 2 y su expansión en la estantería mirándome, como para ponerme con un juego de 6 que es simplemente entretenido.
Yo no sé el resto pero hay tantos y tantos juegos que soy muy exigente con mi tiempo (compro mucho más de lo que puedo jugar)
Así que yo, que me encantó Deathloop, y que tenía previsto comprar Redfall cuando bajara a 20 pavos, he desestimado su compra.
Una pena por el estudio, a mi me parece un desarrolladora top, y los tenía al nivel de Bethesda, ID o Machine Games, pero bueno, más se perdió en la guerra.
Deseando ver cómo Microsoft se carga Starfield por presionar a Bethesda para que salga el juego sin terminar...
EDIT: dentro de nada se viene Zelda, SF6, Diablo4 y Armored Core 6, estás que alguien se va a gastar 70 napos en esta mediocridad de Arkane...