AgumonDX En el mismo periodo, Jedi Survivor ha recibido 5 y ha rectificado casi todo
No creo que sea comparable, Jedi Survivor tenía problemas de rendimiento y cosas así, pulido final, el juego sólo salió en estado beta, un pelín antes de tiempo, nada grave a nivel de desarrollo (a nivel de usuario tendría que ser denunciable, pero eso ya es otra historia)
Aquí sería pillar el juego a medias y terminarlo, y ese tipo de mejoras no se hace en un mes o dos, esto entra en una dimensión totalmente diferente para el desarrollo (y para los pocos compradores de esta obra, pobres)
El ejemplo más obvio sería No Man's Sky, que tardó 3 meses en sacar su primera actualización que mejoraba mucho la experiencia de juego, 4 meses más para la necesaria segunda expansión y 5 meses más para la tercera. 1 año más tarde para poder tener "la experiencia base que se espera del juego", actualizaciones que sí requerían prisa. Luego ya se pudieron poner con cosas tochas que no requerían tanta prisa, pues la siguiente actualización salió 11 meses más tarde
Y ahora añadimos al problema que no tengo claro que todo el equipo de Arkane Austin vaya a trabajar en esto, porque se juegan perder más empleados, demorar más el siguiente juego que sí tenga "ADN Arkane Austin", etc. etc., yo diría que sólo una pequeña parte del equipo trabajará en el juego para que no se diga que Microsoft abandonó totalmente a sus usuarios, lo que acarrea que cualquier actualización será aún más lenta de sacar. Suerte será si para navidades hacen que al menos no sea ultra bochornoso ver un gameplay del juego