Pues tiene una pinta cojonuda, aunque a los que reparten carnets no les guste que me guste 🤣. Una pena que no vaya a salir en pc, este lo hubiese pillado
Lo unico criticable es que tenia ganas de ver a Santa Monica en algo que sea una nueva IP que no sea GOW, que tengo ganas de verles en algo distinto, pero dentro de seguir siendo GOW, por lo menos me han sorprendido