A mi me interesa el juego, me ha gustado la demo, pero tengo que decir que el estilo peli-juego de Sony no me parece el ideal (o no como para que cada juego de Sony haga lo mismo...). Prefiero que la narrativa del juego tenga lugar mientras juegas, como en Half-Life o Bioshock, que se les ha copiado mucho, pero mal. Con suficiente dinero, cualquiera puede hacer un peli-juego con muchas cinemáticas molonas.