AlexVezok Ya podrian haberlo metido desde el GOW 2018, tanto por culo dieron con que era buena decision el no meter un boton de salto y ahora parece que han reculado con este.
Yo era de los MUY criticos con el cambio de GOW 2018, entre otras cosas por cargarse los saltos y por tanto el componente plataformero y los juggles de la saga. Mas alla de que me tuve que comer mis palabras y GOW 2018 fue un juegazo, que vuelva el salto y la verticalidad como mecanica me parece buena decision.
2018 supo mantener los juggles, aunque casi mas en la onda de un TEkken que de un DMC, pero en este nuevo vuelven por lo grande y gritan SOY UN PUTO HACK AND SLASH, como deberia ser. 😁