Mira que no me desagradó lo mostrado, pero no me parece que le falte razón al Jaffe; le quitas el nombre y que sale Kratos, y de GOW esto no tiene nada. Alguien que venga de la saga griega sin pasar por la nórdica en su vida se le pasaría por la cabeza pensar que se trata de un GOW, se han cargado todos los elementos característicos de la saga.
Como ya he leído por ahí, muy Disney/marvelizado (Aunque he de decir que esto último ya lo noté con el Ragnarok): No está el personaje principal, no vemos por ningún lado una mitología que reine en todo el ambiente más bien un pastiche, la visceralidad y la violencia bruta se ha perdido, diseños adorables directos a peluches, personaje sidekick d ediseño absurdo con sus chistecitos de alivio cómico. Vamos, me dices cuando salió el GOW 3 de ps3 que esto sería la saga en 2026 y no me lo creo.
Aún así ya digo, me ha convencido lo mostrado. Me apetece jugarlo ya que pinta cojonudo a los mandos, la premisa es interesante y Faye parece un buen personaje.