¿Pero y qué mierda de género es ése? Super Mario Odyssey es una aventura, Yakuza 0 es una aventura, Persona 5 es una aventura, Resident Evil 9 es una aventura, cualquier Zelda es una aventura, Cyberpunk 2077 es una aventura, MGS 3 es una aventura, RDR 2 es una aventura, Tomb Raider es una aventura, Kingdom Hearts es una aventura, Elden Ring es una aventura, Nier Automata es una aventura, Assassin's Creed Odyssey es una aventura, GoW es una aventura, TLOU 2 es una aventura, Hollow Knight es una aventura, Crash Bandicoot es una aventura...
¿Qué género es ése si ahí podrían entrar el 80% de videojuego que existen, que te tienes que ir a juegos como puzles o deportivos o de conducción o de lucha para que no tengan una aventura, y aún así muchos también la tienen?
"Uncharted 4 es aventura"... Sí, igual que Pokémon Negro o que Yoshi's Island, ¿los metemos a los 3 en el mismo género?
Pues no, porque Pokémon Negro es un RPG, Yoshi's Island es un plataformas y Uncharted 4 es un TPS.
Me hace gracia que digas que tenemos un lío de narices cuando tú tiras de "aventura", que es el género comodín para cuando no se sabe realmente de qué género es un juego.
Sheeper No me fiaría yo mucho de esos parámetros que hay mucho troll suelto.
JimmyLee Ni idea, la verdad.
Davidlie Bastante lamentable el espectáculo que estás dando en este post, todo sea dicho.
1.- Entras a soltar una mentira que sabes que es falsa sólo para trollear y caldear el ambiente.
2.- Alguien te dice que es un trolleo pésimo, porque lo es.
3.- Procedes a mentar a su madre por la puta cara.
4.- Ese otro forero, con toda la razón del mundo, te dice que te reporta.
5.- Le insultas y vuelves a mentarle a su madre por la cara.
Joder
...