Yo entiendo que este nueve enfoque argumental no guste a mucha gente, porque bizarro, es un rato
Pero gracias a este cambio de rumbo, la jugabilidad va a cambiar bastante respecto a los dos anteriores, manejando a un personaje mucho más ágil, (con un combate más aéreo y acrobático respecto a Kratos) y si hubieran seguido con la estela de Kratos el juego hubiera seguido siendo bastante continuista
Este juego , aunque pueda tener cierto continusimo, va a tener un cambio de aires bastante notorio en los combates, e incluso puede que en plataformeo y exploración, lo que para mi es de agradecer que se atrevan con experimentos nuevos
También podrían haber hecho una nueva IP , claro esta... que hubiera sido lo ideal,