Y antes de que echeis espuma por la boca, me refiero a la basura de 2018 en adelante, con papi Kratos.
Los originales eran una especie de respuesta a Devil May Cry, con un lado macarra, testoteronico y de violencia digno de su generación, en general eran de lo mejorcito que tenía Sony en su catalogo first party. Llega 2018 en pleno peak de la era progre donde el machismo toxico debe ser reducido a toda costa y nos quieren vender un Kratos arrepentido por su espiral de venganza y que ahora es papi en tierras nordicas.
La gente se lo traga, la formula jugable cae en picado con enfrentamientos que no son ni la mitad de épicos que en la era griega, incluso en sus versiones menores con los juegos de PSP, y cómo digo, la gente se lo traga a gusto.
Llega Ragnarok con su DLC Valhalla, Kratos reniega de su pasado y de ser quien fue, poco más y le falta ponerse a cuatro patas para que Freya purgue con un dildo mágico lleno de runas el machismo toxico de su cuerpo.
Llega 2026, la siguiente entrega principal y ¿Que tenemos? God of Middle Aged Woman. Un God of war protagnizado por un NPC que apenas conocemos de entrega y media anterior y que lo tengo que decir con todo mi corazón, **se siente como si tu madre 50entona quisiera hacerse la enrollada y te dijera "mira cariño, soy la prota de tu juego favorito, A que molo ¿eh? Vamos a matar dioses con dragoncitos y mariposas cukiiis uuuuuh" mientras la vergüenza ajena te inunda hasta llegar a los testículos que están a punto de caerse e irse corriendo por el pasillo."**
No aprenden, las ventas dan igual, lo importante sigue siendo el mensaje, y lo peor es que todo el ganado que esta emocionalmente secuestrado por una marca o una compañia, como son los fanboys de Sony (en este caso) aplauden como focas la escupidita en la cara.
No, no sois el target de está basura, en todo caso es un producto hecho con desprecio hacia vosotros, pero como sois tremendos simps hijos de p+++++ vais a abrir la bocona mientras os escupen en la lengua y exclamais "mmm delicioso".
God of War en la actualidad si, es BASURA para marikas y mogeres empoderadas.