Seider La próxima vez habla con educación como cualquier persona nomal civilizada y no pasará nada.
Hablo como me sale de los huevos… Uy, he dicho ‘huevos’. Perdone, señora, no quería perturbar su delicada cognición.
Que te centres en cómo hablo en vez de en lo que estamos discutiendo solo demuestra dos cosas: o bien eres un moñas que se asusta por una palabra mal sonante (esta opción no me la creo), o bien no tienes manera de refutar lo que digo y como no tienes manera de responder quieres desviar el tema (esta es la correcta).
Tu vídeo de la media hora de introducción de Half‑Life es oro, porque al compararlo con los que puse de GoW o Uncharted se ve clarísimo que intentas comparar cosas que no son comparables y que no se parecen en nada. Y se nota un huevo cómo tratas de manipular y enredar (el problema que esta vez es demasiado obvio como para que cuele).
Se te explicó por activa y por pasiva que Half-Life se hizo famoso precisamente por ser un juego que evitó por completo las cinemáticas o los momentos en los que el jugador perdiese el control, y precisamente la introducción llamaba la atención por eso mismo. Pero aquí estás, intentando hacernos creer que Hal-Life se hizo popular por tener durante el juego mil cinemáticas peliculeras en las que te dedicas solo a mirar, y ni hablar ya de los momentos patéticos y manidos de "pulsar R1 para levantarte".