Yo de hecho es lo que tengo que recordar para situar los botones de la Play para no liarme. 😄
Bel-rak Habeis usado tanto la palabra woke para cada chorrada que el valor de esa palabra se ha perdido.
Le ha pasado como a "empoderada", otra que han quemado de tanto usar y ha perdido fuerza
Ittoogami o te cuentan algo de interes y bien escrito o no. Y los TLOU y los ultimos GOW, lo hacen
Personalmente te lo compro más con TLOU que con los últimos GOW. El guion o el rollo que meten con el plano secuencia a mí al menos me importan bien poquito. Los dos TLOU en ese aspecto me gustan mucho más.
sonicsaiyan y luego otras cosas que me hacen llevar las manos a la cabeza, ¿subida de niveles, equipamiento y crafteo de materiales en un GoW? mira macho vete a la mierda
Joder, y tanto. Yo me estoy jugando el Ragnarok a pachas con colegas cuando nos juntamos algún finde para pasar el día, o al menos la tarde, y se me está haciendo una bola... (vamos más o menos por el enfrentamiento con el perro, espero que no quede ya mucho) Cuando dicen de tener que tocar las mierdas del menú siempre le suelto el mando al mismo colega para que lo haga él porque yo paso. Vaya castaña de menú, con lo pim-pam-pum que era mejorar las armas en los antiguos y punto.
Y el mapa me parece otro desastre. La ventaja es que en estos juegos hemos ido a la historia y ya, pero su componente de backtracking choca un poco con la estructura y mapa de sus mundos. A mí al menos no me invita nada a la revisitada.