Bel-rak Eso me parece que vale para la discusión en el hilo oficial sobre el juego. Aquí se está echando mierda sobre practicamente toda la saga God of War. Típico de usuarios que jamás han podido tocar la saga como siempre han hecho los nintenderos.
Que llevan metiéndose con esta saga de juegos desde los tiempos de Gamecube, donde dicha consola se fue a la mierda mientras que Ps2 seguía petándolo incluso durante la generación de PS3.
El God of War 2 se lanzó en 2007... con la Ps3 ya en la calle. Y la lió parda cuando Gamecube hacía más de 2 años que ya no estaba ni en las tiendas para comprarla.