Seider Yo no voy insultando a los demás foreros como haces tú.
Yo no insulto, y tú haces algo mucho peor que eso. Vas pinchando y tocando los cojones mientras flameas cada hilo por el que pasas, y el mejor ejemplo de esa actitud es el primer mensaje que me dedicas en este hilo.
Luego cuando te responden a la flameada y te ponen en tú sitio te pones a llorar como el crybully flamer y tocacojones que eres (que es lo que estás haciendo justo ahora).
Primero vienes a pincharme y tocarme los huevos, y cuando te respondo y te recuerdo cual es tú sitio lloras... Anda y vete a tomarle pelo a otro.
Seider No comprendo como moderación te permite insultar y descalificar indiscriminadamente.
Yo tampoco comprendo como te dejan a ti ir flameando y tocando los huevos indiscriminadamente, supongo que simplemente vas rozando el límite de la paciencia de la gente y de lo que se puede o no hacer.
La realidad es que todos sabemos que hay maneras de sacar de quicio a los demás y faltarles al respeto sin soltar un solo insulto, y tú en eso eres un profesional, siempre tocando la huevada pero evitando rozar el límite del baneo.
PD: También eres experto en reventar y desviar hilos.