Precisamente anoche logré pasarme Streets of Rage 4 con Blaze en dificultad Manía en Switch, tras estar un tiempo atascado en el último nivel. Ahora toca pasárselo con los demás personajes, aparte de Axel que ya lo hice, y después subir a Manía +. También abrí un hilo dedicado a ello para celebrar tremendo logro 🤣

En su día también me pasé la trilogía clásica de Halo en Legendario en solitario (uff la primera fase de Halo 2, si te pasabas la zona del hangar el resto del juego era un paseo).
Me he pasado los DooM clásicos en Ultraviolence, cosa que sigo haciendo a día de hoy, y comencé a pasarme las expansiones en una Raspberry Pi con un mando de Super Nintendo también en Ultraviolence, aunque no le seguí dando porque me dediqué a otras cosas.
Ser capaz de pasarme el primer Metal Slug con un crédito. Me sabía el juego al dedillo, y le dí tanto que aún a día de hoy juego y muchas cosas me salen solas, como mantener la cadencia de fuego sin descanso y el timing de ciertas cosas.
Por último, tengo por costumbre pasarme los Forza Horizon en consola con las ayudas desactivadas, con cambio manual, con vista de capó y sacando el oro en todas las carreras en la dificultad anterior a la máxima dificultad. Algo que he dejado por imposible en la última entrega gracias a su IA trucada hasta los topes.
Y creo que ya... si hay algo más que destacar, no lo recuerdo 🤣