amadeus_dark Kset Y todo gracias a qué Square decidió sudar del disco 2 de Xenogears. Me suena haber escuchado algo sobre eso alguna vez, pero no sé que pasó exactamente. Podrías resumirmelo? Gracias
amadeus_dark Roveno Cuando salia el remaster de X? Hace no mucho salió el rumor de un Definitive edition para la Switch 2. Ojala sea cierto. (Me hubiera gustado para la Switch original, pero no me quejaré si sale en la nueva)
itsNOuse amadeus_dark El juego era enorme y se quedaron sin tiempo de desarrollo (creo que eran 3 años máximo), también soprepasaron el presupuesto y había que decidir si terminar el juego en el disco 1 o "rushear" la historia, hicieron lo segundo y aunque quedó un gran juego todo el disco 2 es corto y va demasiado al grano.
Kset amadeus_dark Añadir a lo comentado por itsNOuse que Takahashi acabó tan desalentado con Square que decidió pirarse y fundar Monolith Soft.
EchelonSiren Ojalá Square y Nintendo se unieran para rehacer el juego y sacar todos los episodios planeados...